Industrias

iGeo México brinda soluciones a las más importantes industrias de desarrollo de infraestructura en el país como son:

TOPOGRAFÍA

Proveemos una amplia gama de soluciones de la más alta tecnología para el posicionamiento, levantamiento y post proceso de datos que ayuda a los profesionales de la topografía a realizar sus proyectos obteniendo los mejores resultados.

CATASTRO

Ideo apoya a los Topógrafos y profesionales de la cartografía ofreciendo una amplia cartera de soluciones de administración de tierra hechas a la medida.

MONITOREO

iGeo ofrece sistemas de monitoreo capaces de brindar datos actualizados sobre la condición y el comportamiento de la tierra o las estructuras.

MAPING&GIS

Las soluciones de hardware y software de recopilación de datos que ideo ofrece, reúnen las operaciones de campo y las aplicaciones de oficina sin problema para la optimización de los flojos de trabajo.

FORENSE

Es un potente paquete de software y hardware diseñado específicamente para la colección y reconstrucción de escenas del crimen y colisiones en forma precisa y eficiente, manteniendo el sitio a salvo de contaminación.

OIL&GAS

Soluciones a través de al industria de “Oil&Gas” para reducir costos, incrementa la eficiente operativa desde la exploración y producción hasta la distribución y el mercado.

ARQUEOLOGÍA / PRESERVACIÓN

La captura de nuestro patrimonio y artefactos en su estado actual es fundamental para su preservación y para obtener un conocimiento profundo. Las soluciones que ofrecemos permiten capturar la información del estado actual rápidamente en un inmenso detalle.